viernes, 10 de julio de 2015

HIEREN DE BALA A HIJO DEL FENECIDO ORLANDO HENRIQUEZ-ÑAÑO,

Por Félix Pérez C. 

Gaspar Hernández, 10 julio del 2015. Héctor Manuel Henriquez Inoa (Tonel), fue herido de un impacto de bala `provocado supuestamente por un hombre de nombre Santana, quienes discutían por una deuda que este último tenía con el fenecido Orlando Henriquez (Ñaño padre de Tonel). El hecho ocurrió en la mañana del viernes en la fiscalía de Gaspar Hernández, donde estaban citados ambas personas para aclarar la situación.

Supuestamente, el victimario se negó a ir a la fiscalía y se niega a pagar la deuda que según los familiares de Ñaño este le debe por la venta de un vehículo. El hermano de la víctima y su hijo narran que hablaban y que de repente este fue y busco el arma y realizó un tiro a quema ropa, que le perforó el abdomen y salió por la parte pelvica, es decir, con entrada y salida.

Se armó una gran confusión y testigo afirman que pudo hacer más disparos, pero que el arma se le tranco. La fiscalía en ese momento carecía de seguridad, de policías y de vigilantes, ya que se teme que podría ser herido el fiscal y otras personas del lugar.

Santana de inmediato después del hecho emprendió la huida y ahora se encuentra prófugo de la justicia, mientras que a Héctor lo condujeron al hospital Manuel de Luna y de ahí a la ciudad de Moca, donde será intervenido quirúrgicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario