sábado, 1 de agosto de 2015

FERMIN: AQUI SIEMPRE LA SOGA SE CORTA POR LO MAS DEBIL. Policía le dice bajar la música o quitarla

Por: FP
Fuentes: El Meridiano del 10

Gaspar Hernández, 01 de agosto del 2015. La Policía Nacional de Gaspar Hernández, atendiendo a supuestas llamadas de vecinos se presentó al colmado Fermín del sector Candor de esta ciudad, para que los dueños de dicho establecimiento bajaran la música que tienen con dos bocinas que se encuentra en la parte de afuera.


Fermín quien es el propietario al ser entrevistado en relación al caso, manifestó que la música la tiene bajita y que solo la coloca de noche hasta las 10, que es el tiempo en que cierra su negocio. Dijo que las cosas siempre se cortan por lo más débil, y como el es un hombre que solo trabaja para su familia, entonces lo molestan, y se atrevió a mencionar a Camilo Amaro quien durante noches no deja dormir a las personas, con una música a las horas de la madrugada.

También mencionó los disparos que hacen inescrupulosos durante toda la noche, como si estuvieran en el viejo oeste, tirando tiros con sus armas y que nadie le pone regla a eso.

El caso fue discutido en el programa el Meridiano del 10 y algunas personas que interactuaron dijeron que Camilo tiene todo el derecho a poner su música, ya que al pueblo todo le molesta, pero otros opinaron que su derecho lo tiene, pero que debes recordar que hay otras personas que trabajan, que están enfermos, y que son sus vecinos.

Otro punto que subrayó Fermín es el caso de las jeepetas que andan con un musicon en el pueblo, con un volumen insoportable y que nadie dice nada sobre el asunto. Lo importante es que yo apague mi bocinas, eso es lo que ellos quieren y ya le he dado el gusto, no tan solo a los vecinos, sino a la autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario